Posadas
Con presencia del intendente Stelatto

Realizaron la entrega de carnets a beneficiarios del programa "Trabaja Misiones"

El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto saluda a uno de los beneficiarios del programa "Trabaja Misiones".

Este jueves por la mañana, con la presencia del intendente Leonardo Stelatto junto al presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) Lisandro Benmaor, entregaron 195 carnets del Seguro Provincial de Salud en el Polideportivo Municipal de Itaembé Miní.

Este jueves por la mañana, en el barrio Itaembé Miní de la ciudad de Posadas, estuvieron haciendo la entrega de carnets del Seguro Provincial de Salud a beneficiarios del programa “Trabaja Misiones”. La entrega la realizó el intendente Leonardo Stelatto, junto al presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) Lisandro Benmaor.

Para concretar la entrega de 195 carnets, el Municipio realizó un relevamiento para presentar ante el IPS la documentación de los beneficiarios del programa que no contaban con seguro médico y, de este modo, garantizar el acceso a la salud pública de más posadeños.

En el evento, Stelatto destacó que “es un aporte muy importante que hace el gobierno de la provincia, primero para que puedan seguir trabajando muchas personas y segundo para que cuenten con el servicio de salud”.

Por su parte, Benmaor resaltó el beneficio social otorgado a quienes están dentro del programa “Trabaja Misiones” y afirmó que “tenemos una provincia que le ha dado a la salud una prioridad absoluta y es algo en lo que podemos jactarnos y estar felices del trabajo realizado”.

También estuvo en el evento realizado en el Polideportivo del barrio, el director general de Gestión de Programas e Innovación de la Municipalidad, Alejandro Glinca quien comentó que “en el marco de este programa provincial lanzado en mayo de este año, el Municipio continúa con la coordinación de los beneficiarios posadeños”

“En esta línea, estamos llevando a cabo la segunda entrega de una serie de entregas que están previstas para las 11 delegaciones de la ciudad. Resaltando lo valioso que es para estos beneficiarios poder contar, no solo con una fuente de empleo, sino también con acceso a un servicio de cobertura médica” explicó el funcionario.

“Trabaja Misiones'' es un programa provincial que tiene como objetivo acompañar a las familias y cuidar a los ciudadanos en estado de vulnerabilidad social a través del trabajo, la salud y la educación, que destaca el compromiso del Estado Provincial y Municipal por la inclusión laboral de todos los misioneros.

En el evento también estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos Daniel Vigo; el director general de Delegaciones Hugo López Almeida; los delegados municipales de Itaimbé Míni Este, Mirta Morínigo; de Itaembé Miní Oeste, Germán Paniagua; de Dolores Sur, Claudio Vigo y de Dolores Norte, María Silvina Lobato.

Lectores: 204

Envianos tu comentario