Interior
A partir de las 20:30 horas

Eldorado: la CEEL convoca a un acto de respaldo a funcionarios provinciales y candidatos de la Renovación

El acto de campaña se desarrollará en el club Hogar y Selva desde las 20:30 horas.

El presidente de la lista Celeste, actual conducción de la Cooperativa Eléctrica de Eldorado Limitada (CEEL), convocó a un acto de respaldo a la lista de candidatos del Frente Renovador. El acto de campaña se desarrollará este viernes, en el club Hogar y Selva desde las 20:30 horas.

Alberto Romero, presidente de la Cooperativa Eléctrica de Eldorado Limitada (CEEL), y líder de la lista Celeste ganadora de las últimas elecciones distritales, convocó a la lista de candidatos del Frente Renovador para un acto de respaldo, en el que se prevé la participación de funcionarios provinciales de primera línea.

El acto de campaña se desarrollará en el club Hogar y Selva desde las 20:30 horas. Según señaló Romero, todavía no está confirmada la lista de oradores, pero anticipó que concurrirán ministros e integrantes de la lista renovadora de candidatos a diputados nacionales que competirán en las elecciones generales del 14 de noviembre próximo.

Paralelamente, la CEEL también está en proceso de elección de autoridades, ya que en las próximas semanas, si bien aún no hay fecha definida, tendrá lugar la asamblea general ordinaria en la que los delegados elegidos por el voto de los socios, tendrán la tarea de designar a tres delegados titulares y un síndico con sus respectivos suplentes.

La Lista Celeste, encabezada por el actual presidente de la CEEL, con más de 5.000 votos, fue la ganadora de las elecciones realizadas el domingo 26 de septiembre, pero no tendrá mayoría propia en la Asamblea General. En segundo lugar se ubicó la Lista Verde, también identificada con la renovación, que tuvo el respaldo de varios intendentes de la zona.

Lectores: 432

Envianos tu comentario