Posadas
Inseguridad

Dos detenidos y una motocicleta robada recuperada en operativos de nocturnidad en Posadas

En el retén, un motociclista, quien conducía sin casco, se dio a la fuga impactando contra uno de los agentes motorizados y posteriormente se ocultó en un domicilio.

Fueron los integrantes de la División Motorizada de la Unidad Regional X con apoyo de la comisaría 14ta, quienes anoche detuvieron a Diego de 24 años, acusado de entorpecer un procedimiento y a un joven de 27 años, este último conducía una motocicleta robada.

La primera intervención ocurrió a las 21 horas, en un control vehicular apostado sobre la avenida Eva Perón y calle Soberanía. En el retén, un motociclista, quien conducía sin casco, se dio a la fuga impactando contra uno de los agentes motorizados y posteriormente se ocultó en un domicilio.

Dicho procedimiento se vio entorpecido por personas quienes salieron en auxilio del infractor, circunstancia que culminó con la detención de Diego F.

Una hora más tarde, en el mismo control, los policías identificaron a un joven de 27 años quien iba al mando de un motovehículo Honda Biz de 110cc. Tras pericias, se determinó que la moto registraba pedido de secuestro por un hecho de robo denunciado el pasado año 2013 en la comisaría 1ra.
En averiguación del hecho, su conductor fue detenido preventivamente.

En ambos casos, los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº7 de Posadas.

Lectores: 243

Envianos tu comentario