Información General
Apóstoles

Se viene una nueva feria franca en el barrio Belgrano

Se recuerda a la población que mañana, jueves 13 de mayo, se realizará la feria franca en el Barrio Belgrano, sobre el espacio próximo a la capilla y la guardería de 07:30 a 11:00 hs.

Todas las semanas, los colonos apostoleños, tienen la posibilidad de comercializar diversos productos generados en sus chacras, como así también los emprendedores de la localidad pueden ofrecer panificados, dulces y artesanías. Esta actividad, con el acompañamiento del municipio, cada vez aumenta y se extiende por diferentes barrios de Apóstoles.

Por tal motivo, se recuerda a la población que mañana, jueves 13 de mayo, se realizará la feria franca en el Barrio Belgrano, sobre el espacio próximo a la capilla y la guardería de 07:30 a 11:00 hs. Se solicita a la población, asistir al lugar tomando todas las medidas de higiene y seguridad recomendada por las entidades de salud y el gobierno municipal.

De esta manera, la Secretaría del Agro y la Producción de la Municipalidad de Apóstoles, busca brindar a productores una comercialización de buena calidad forjando un vínculo directo entre el campo y la ciudad.

Lectores: 362

Envianos tu comentario