Judiciales y Policiales
Durante el jueves y viernes

Recuperaron artículos de pesca y una bicicleta robada en Eldorado y Puerto Piray

Efectivos de la Unidad Regional III incautaron cinco reels y una olla de hierro que habían sido sustraídos a un vecino de Eldorado.
Mientras tanto, en Piray los agentes policiales restituyeron una bicicleta a su respectivo dueño.

En los últimos días efectivos policiales de la Unidad Regional III, en una de las intervenciones recuperaron cinco reeles y una olla de hierro que fueron sustraídos de la propiedad de un vecino de 56 años de edad de Eldorado, mientras que en Puerto Piray personal de la Comisaria local secuestraron una bicicleta que fue robada a una vecina del barrio San Roque.

Pasadas las 14.00 horas de este jueves, una patrulla del Comando Oeste llegó a calle San Antonio de Eldorado, donde la víctima de 56 años de edad, les comentó que le sustrajeron varios elementos. De manera inmediata se realizó un rastrillaje por la zona, percatándose que un joven trasladaba los elementos y al notar la presencia de los uniformados, abandonó los objetos en la casa de otro joven y se dio a la fuga.

En la segunda intervención, policías de la Comisaria de Piray, llevaban a cabo tareas investigativas sobre el hecho que denunciara una mujer 32 años, a quien en horas de la mañana del viernes le sustrajeron una bicicleta. Los uniformados llegaron a la casa de un vecino, quien tenía en su poder el rodado, y lo habría adquirido de buena fe a bajo costo.

Finalmente, los elementos fueron depositados en las dependencias policiales, mientras que se busca a los responsables del hecho, quienes ya están identificados.

Lectores: 240

Envianos tu comentario