Judiciales y Policiales
Horror

Hallazgo de restos óseos en Puerto Esperanza: creen que la víctima podría haberse suicidado

La investigación sobre la muerte de Mario César (63) toma un giro inesperado hacia un presunto suicidio, tras el hallazgo de elementos clave en la escena por parte de la Justicia.

En medio de una atmósfera de incertidumbre, las autoridades continúan sus esfuerzos por esclarecer la muerte de Mario César Bernardo en Puerto Esperanza.

Según fuentes judiciales, la principal línea de investigación apunta hacia un posible suicidio, respaldada por el hallazgo de su ojo entre las malezas cerca del lugar donde se encontró su cuerpo.

La policía incautó una escopeta totalmente calcinada en el sitio, que será sometida a peritaje junto con restos de cartuchos percutidos de calibre 12.

Se presume que Bernardo inició un incendio, se posicionó encima de un montículo para dispararse y luego caer sobre el mismo.

Aunque aún se espera la confirmación oficial, de acuerdo a lo trascendido en las últimas horas, el descubrimiento de un ojo humano entre la maleza cerca del cuerpo ha fortalecido la idea de que César se habría infligido un disparo fatal en la cabeza.

El arma presumiblemente utilizada, fue encontrada completamente calcinada entre los restos de una fogata.

También se supo que la víctima había sido diagnosticada con cáncer terminal poco tiempo antes de su trágica muerte, lo que podría arrojar luz sobre su decisión final.

El caso salió a la luz en la madrugada del lunes, cuando el hijo de César reportó su desaparición a las autoridades locales.

El descubrimiento posterior de restos humanos carbonizados cerca de su automóvil desencadenó una investigación que ha dejado a los propios peritos sorprendidos, según se pudo saber.

Lectores: 95

Envianos tu comentario