Interior
En una vivienda del Paraje San José

25 de Mayo: dos hombres murieron dentro de un pozo de agua en la localidad de Alba Posse

Beck, que trabajaba en el lugar, murió intoxicado mientras trataba de arreglar el motor. Suárez, quien intento auxiliarlo, terminó desmayándose a causa de los gases.

En la localidad de Alba Posse, más específicamente en el paraje San José, dos hombres fallecieron dentro de un pozo mientras realizaban trabajos de reparación. Según indicaron, inhalaron gases tóxicos del motor de combustión que intentaban arreglar.

Las víctimas fueron identificadas como Diego Luis Suárez (43) y Antonio Beck (45). Según indicaron los investigadores del hecho, el pozo en el que trabajaban tenía doce metros de profundidad.

De acuerdo al accidente que acabó con la vida de ambos hombres, al parecer al advertir la falla del motor, Beck intentó repararla dentro del pozo. Sin embargo, el hombre aparentemente comenzó a inhalar gases que se acumularon en el interior de la perforación y perdió el conocimiento en pocos segundos.

Ante esta situación, su vecino Diego Luis Suárez inmediatamente se adentró a la excavación para auxiliar a Antonio pero por desgracia, en medio de los esfuerzos por auxiliar a su amigo, también se intoxicó con los gases y se desmayó.

Ante la falta de respuestas de los dos hombres, vecinos de la zona alertaron a Bomberos Voluntarios y a efectivos policiales quienes tras varios minutos de trabajo dentro del pozo retiraron a ambos pero por desgracia sin vida.

Por este hecho intervino el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, que dispuso la entrega de los cuerpos a familiares luego de los distintos procedimientos investigativos de rigor.

Lectores: 276

Envianos tu comentario