Judiciales y Policiales
Una mujer de 37 años

9 de Julio: le robó a la pareja de su ex y fue detenida

Los efectivos de la Comisaría de 9 de Julio detuvieron a una mujer de 37 años y recuperaron numerosos objetos que esta le robó a la pareja de su exconcubino.

Este viernes en horas de la mañana, como resultado de un allanamiento realizado en un domicilio del Barrio Paticua, los efectivos de la Comisaría de 9 de Julio detuvieron a una mujer de 37 años y recuperaron numerosos objetos que esta le robó a la pareja de su exconcubino.

La damnificada de 28 años denunció este jueves la sustracción de una heladera, una cocina, dos garrafas, un horno, una amasadora, una refinadora, un televisor, un lavarropas, cuatro sillas plegables, dos cargadores de teléfonos, un ventilador de pie, entre otros elementos. Asimismo, agregó y que la principal sospechosa sería la mujer anteriormente señalada.

Por tal motivo, con orden del Juzgado de Instrucción 1 de Eldorado, los policías allanaron la morada de la implicada que fue detenida y secuestraron todos los elementos sustraídos. Posteriormente, la alojaron en la Comisaría de Santiago de Liniers en tanto que los objetos, se restituyeron a su propietaria al finalizar los correspondientes trámites judiciales.

Lectores: 239

Envianos tu comentario