Judiciales y Policiales
Tiene 28 años

Acoso callejero en Iguazú: un hombre fue detenido acusado de manosear a chicas en la vía pública

Gracias al testimonio de otras víctimas y los registros fílmicos, se logró dar con el hombre que acosaba a las mujeres en distintos municipios de la provincia.

La detención se produjo luego de varias semanas de trabajos de inteligencia realizados por la policía. El acusado de 28 años, se encontraría involucrado en al menos siete hechos similares.

Un hombre de 28 años fue detenido este miércoles en horas de la madrugada en Puerto Iguazú por la policía de Misiones, acusado de al menos siete casos de acoso callejero.

La detención se logró luego de varias semanas de trabajos de inteligencia, realizados por efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional V.

La última denuncia fue realizada este último martes, cuando una joven de 21 años acudió a los integrantes de la Comisaría de la Mujer, manifestando que momentos antes circulaba en su moto junto a un familiar sobre calle Güembe, cuando a metros de llegar a la avenida Victoria Aguirre, fue sorprendida por un hombre que iba a bordo de una motocicleta. El acusado aprovechó el momento y al cruzar a su lado, la manoseó y luego huyó.

El sospechoso iba al mando de una motocicleta de 110 c.c. de color rojo, el cual, de acuerdo a los datos aportados por otras dependencias, al parecer el hombre estaría involucrado en otros hechos con el mismo modus operandi en otros municipios de Misiones.

Con la colaboración de los testimonios aportados por las demás víctimas, se logró que la policía de Eldorado, creara un identikit del sospechoso en el marco de la investigación.

Fue así que, mediante registros fílmicos de un local comercial recabados en el último hecho denunciado, en la madrugada de este miércoles, alrededor de las 1.30 horas, la Policía identificó a un joven de similares características.

El sospechoso al ver a los uniformados huyó de los efectivos policiales al mando de su moto, para finalmente ser detenido en la intersección de las avenidas Néstor Kirchner y República Argentina.

El hombre quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia, además incautaron la moto que conducía.

Lectores: 142

Envianos tu comentario