Información General
Elecciones 2021

Adolfo Safrán: "Creo que el mensaje que se ha dado es que cada vecino haga un voto útil por los misioneros"

El ministro de Hacienda de la provincia emitió su voto en Apóstoles en horas de la tarde, destacando la participación de los ciudadanos en la jornada electoral.

El Ministro de Hacienda de la provincia de Misiones, Adolfo Safrán, pasada las 14:30 horas, se acercó a la Escuela Provincial de Educación Técnica “Fray Luis Beltrán”, donde emitió su voto en la mesa número 890.

Tras realizar el sufragio, habló con medios misioneros y comentó que “se observa mayor participación de votantes durante la mañana, con respecto a la elección anterior.

“Creo que demuestra el interés de los vecinos de manifestarse y eso es bueno, que esta elección sirva para que la gente se exprese con tranquilidad, con paz y con toda la libertad que tiene en un día tranquilo como tienen que ser” aseguró el ministro.

Safrán agregó que “esperamos un resultado favorable, por supuesto la decisión la tiene el pueblo y estaremos atentos a los resultados cuando termine la jornada electoral, pero creemos que va a haber un resultado interesante más allá del escenario nacional que es complejo, creo que el mensaje que se ha dado es que cada vecino haga un voto útil por los misioneros”.

Lectores: 507

Envianos tu comentario