La Provincia
En demostración de apoyo a los candidatos

Ahuad: "Tengo la certeza de que ellos van a pelear por nuestros intereses"

“La fortaleza de mi gobierno está en la gestión, el trabajo y en los resultados”, expresó Ahuad.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad, hizo declaraciones y volvió a demostrar su apoyo a los candidatos del Frente Renovador en las próximas elecciones de las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias). A su vez confirmó que este jueves se reunirá con el ministro de Transporte de la Nación, por la construcción de la hidrovía.

Ahuad expresó: “Con ellos tengo la certeza de que van a pelear por nuestros intereses, no como los opositores que nunca me llamaron para gestionar por la hidrovía o el gasoducto. Estoy muy seguro que Claudia Gauto y Fernando Meza van a ser electos, estamos trabajando para eso, yo me puse al hombro la campaña para que nuestros tres diputados puedan estar en el Congreso de la Nación. Es el objetivo que nos pusimos”.

El mandatario afirmó que “la gente nos volvió a dar el respaldo contundente el 6 de junio en toda la provincia a través las elecciones legislativas. El mayor porcentaje sacado por la renovación en una elección intermedia como no fue en toda su historia”. “Ahora tengo que decirles a esos mismos misioneros, ayúdenme, acompáñeme, denme la posibilidad de que el grito de los misioneros, sea de los misioneros y de los intereses de los misioneros. Y esos intereses están encarnados en la mano y en la voz de los diputados del Frente Renovador”, aseveró.

Elecciones en septiembre

Ahuad subrayó que “somos un espacio político provincial, totalmente diferenciado de los espacios nacionales que hoy discuten candidaturas en la provincia y vamos a defender siempre el interés de los misioneros. Nuestro espacio político tiene identidad provincial, pero con el gobierno nacional tiene una relación correcta, acompañado la gobernabilidad del presidente”.

Admitió que “siempre salí a pedir el voto porque soy un militante de la Renovación y porque necesito los 3 tres diputados para que me ayuden y me acompañen en los problemas de la provincia de Misiones. ¿Cuántos diputados nacionales me llamaron por teléfono preguntándome por la situación de la hidrovía y del gasoducto? Ningún opositor, sólo los renovadores. Y gracias a la gestión de uno de los diputados renovadores, yo puedo estar el jueves reunido con el ministro de Transporte de la Nación”, reveló.

“Ningún diputado opositor me llamó ni por la hidrovía ni por el gasoducto entonces, cómo no le voy a pedir a mi gente que me den las herramientas necesarias y que yo las estoy buscando para poder ir a pelear por algo tan importante para los misioneros”.

“En este tiempo de mandato que llevo, ningún diputado nacional opositor levantó el teléfono para preguntarme qué necesito para los misioneros. Por eso pido el voto por los candidatos renovadores, no sólo porque son de mi espacio político, sino porque tengo la certeza de que van a pelear por nuestros intereses”, insistió.

El mandatario, que en plena campaña rumbo a la gobernación declaró que “funcionario que no trabaja, chau, hasta mañana”, aclaró que “yo no soy un echador serial de funcionarios que no trabajan, pero cuando tuve que poner la decisión de algo que no funcionaba, lo hicimos. Hoy tengo un gabinete que responde y trabaja muy bien”.

Sobre posibles cambios en su gabinete, Herrera recordó que “tengo un ministro de Ecología que fue electo diputado provincial por lo tanto ahí habrá un cambio”, en relación a Mario Vialey. Y se limitó a remarcar que “hay un gran esfuerzo de los funcionarios del gobierno provincial y eso se ve muy claro en la respuesta que nos han dado los misioneros en junio”.

Lectores: 316

Envianos tu comentario