Judiciales y Policiales
Se llevaba varias pertenencias

Alem: detienen a carterista que "metió la mano" en una camioneta

El joven de 18 años quedó detenido y fue puesto a disposición de la justicia. Además los elementos que sustrajo fueron devueltos a su propietaria.

Aprovechando que un vehículo se encontraba sin llavear, un joven de 18 años se llevó una cartera y varias pertenencias, pero la Policía lo detuvo y recuperó lo sustraído

Pasadas las 10 de la mañana de este jueves la propietaria de una camioneta, la dejó sin seguro estacionada sobre calle Córdoba, situación que fue aprovechada por un amigo de lo ajeno, un joven de 18 años que se llevó una cartera de dama con elementos personales de la denunciante. Tras tomar conocimiento sobre el hecho, patrullas de la Comisaría Seccional primera y División Comando Este recorrieron la zona y con información aportada lograron dar con un joven que ocultaba bajo su remera los elementos buscados.

Por disposición del Juez de Instrucción el implicado quedó detenido, mientras que los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la denunciante previo reconocimiento.

Lectores: 190

Envianos tu comentario