Posadas
Más de 87 milímetros

Algunos barrios fueron afectados por las intensas lluvias

Durante toda la jornada de ayer, cayeron más de 87 milímetros en la capital provincial, afectando a familias que residen en los barrios Los Oleritos, Vecinos Unidos, Alberto Fernández, Néstor Kirchner y la Chacra 190.

Varios barrios de la ciudad de Posadas se vieron afectadas tras las intensas lluvias que se vienen registrando la última semana en la región, especialmente este domingo.

De acuerdo a la Dirección de Meteorología y de Prevención de Riesgos Naturales de Posadas (Opad), en la capital provincial solamente este domingo, cayeron 87,1 milímetros. Los barrios más afectados fueron Los Oleritos, Vecinos Unidos, Alberto Fernández, Néstor Kirchner y la Chacra 190.

Ante esta situación, se activó un plan de contingencia desde la Dirección de Emergencia Social de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión para brindar ayuda a las familias damnificadas.

La Dirección de Emergencia Social se encuentra en constante comunicación con las Delegaciones Municipales y mantiene cuadrillas operativas para actuar rápidamente en caso de que así se requiera.

Lectores: 390

Envianos tu comentario