Interior
Jefe de Tránsito

Apóstoles: Claudio Szkromeda dijo que no respetan a los inspectores

Claudio Szkromeda, jefe de Tránsito y Encargado de la Red de Traslado de Ambulancias del Hospital de Apóstoles.

Por Matías Fernández, corresponsal de NOVA en Apóstoles.

Claudio Szkromeda, jefe de Tránsito y Encargado de la Red de Traslado de Ambulancias del Hospital de Apóstoles habló en exclusivo con NOVA comentando cuales son los requisitos para transitar de una manera legal y segura: cédula verde; licencia de conducir; seguro del vehículo; VTV y patente al día. Además, reiteramos que el uso del casco y del cinturón de seguridad es totalmente obligatorio para el ciudadano.

“Es preocupante porque no están queriendo respetar y se encuentran con la sorpresa de los Inspectores de Transito y es feo porque quieren evadir los controles, seguimos trabajando y a pesar que recibimos insultos, patadas, etc., Apóstoles tiene la seguridad necesaria, pero es cuestión de que la sociedad reflexione antes de salir a manejar su moto o su auto”, expresó.

Agregó que “otra cosa es las motos que tienen escape libre, y la juventud que hacen willy con la moto y no tienen carnet para conducir, también lo que salen andar en bicicletas en contra mano, son problemas que estamos combatiendo a diario”.

Para hacer la famosa pintada de 15 años, de 21:30 a 00:30hs, no tienen que tener bebidas alcohólicas, y siempre pidiendo una autorización (nota) con anticipación de 24hs. a la Intendente María Eugenia Safrán, en la calle no puede a ver más de 10 chicos y tienen que estar a cargo de un mayor (todos con barbijos) con la distancia correspondiente, Claudio dijo: “nosotros llevamos los conos, encintamos todo, cosa de que no se genere ningún accidente”.

“En lo que es el rubro de las ambulancias del Hospital Dr. Bernardo Allassia, tenemos tres trabajando cada vez que hay un accidente, un servicio que está andando muy bien, atentos a los llamados de urgencias, pero está el otro lado de la historia de que algunos llaman para joder y mentir (una llamada en vano), pero estamos siempre al servicio de la comunidad apostoleña trabajando con seriedad”, sostuvo.

Lectores: 453

Envianos tu comentario