Interior
Obras Públicas

Apóstoles: Sebastián Macias junto a protagonistas del Gobierno recorrieron trabajos de la localidad

Sebastián Macias junto a protagonistas del Gobierno recorrieron trabajos de Apóstoles.

En la jornada de ayer, el Presidente de la Direccion Provincial de Vialidad Sebastián Macias, en compañía de la Sra. Intendente María Eugenia Safrán y el secretario de Obras Públicas Juan José Ferreyra, recorrieron distintos trabajos que realiza la institución en esta localidad.

En charla con la prensa, la Intendente de Apóstoles declaró “contentos, estamos recorriendo con el presidente de vialidad todas las obras que se vienen realizando, tanto los del programa de asfalto sobre empedrado como los convenios de empedrados donde desde provincia ponen los materiales y nosotros la mano de obra. Con respecto al Parque Industrial estamos finalizando el puente de ingreso y coordinando para realizar futuras obras en el lugar” Afirmó María Eugenia Safrán que detalló los puntos tomados en cuenta para seleccionar cuales serían las calles en las que ejecutarían el programa de “Asfalto Sobre Empedrado”.

Luego el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad manifestó “venimos trabajando con el municipio de manera incansable, ellos están direccionándonos donde quieren asfaltar, en qué lugar empedrar para que podamos llevar a cabo todas estas obras desde el gobierno provincial. Estamos trabajando a manera ya casi normal con las medidas de bioseguridad, hoy estamos con todos los frentes de obras activos y muy contentos porque estamos haciendo más de lo que teníamos planificado”. Confirmó Sebastián Macias.

En el recorrido realizado estuvieron en las obras de asfalto sobre empedrado en calle Comandante Andresito, empedrado en calle La Rioja del Barrio Santa Bárbara y los puentes de acceso al Parque Industrial y a la Planta de Reciclaje.

Además, en charla con los medios la jefa comunal aseguró que continúan gestionando para traer todas las obras que tenga la provincia a disposición para urbanizar la mayor cantidad de espacios posibles en la Capital Nacional de la Yerba Mate.

Lectores: 334

Envianos tu comentario