Interior
Retiro de insumos

Apóstoles: convocan a beneficiarios del Programa PROCIPO

Para retirar estos insumos, los beneficiarios deberán acercarse a la Oficina de Desarrollo Social.

Por Jorge Fernández, especial para NOVA.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Apóstoles informa a la población que se encuentra disponible los kits de insumos para beneficiarios del Programa de Contención Integral al Paciente Oncológico (PROCIPO)

Para retirar estos insumos, los beneficiarios deberán acercarse a la Oficina de Desarrollo Social, ubicada en el Centro Integrador Comunitario del Barrio 200 Viviendas de lunes a viernes de 06:30 a 12:15 hs. Se solicita asistir al lugar tomando todas las medidas de bioseguridad correspondientes.

Desde la cartera municipal sostienen que “En la actualidad, hay 11 titulares del programa. Trabajamos con Altas y Bajas para incluir en el programa. Reciben todos meses módulos alimentarios (un módulo alimentario con avena, atún, leche descremada, edulcorante, legumbres, etc.) y otro con mercaderías varias para la familia junto a tickets de la feria franca por el Programa Seguridad Alimentaria. Está destinado a personas con un diagnóstico Oncológico que no tengan Obra Social. Además, se brinda ayuda para el traslado para tratamiento médico en la ciudad de Posadas y también gestionar el acceso a la medicación, a las consultas y tratamientos”.

Lectores: 302

Envianos tu comentario