Información General
En lo localidad de Azara

Apóstoles: dan inicio a la temporada Verano en el Balneario municipal Chimiray

El atractivo fue equipado con nuevas instalaciones sanitarias, parrillas, quinchos, sector de estacionamiento, cancha de fútbol iluminada, areneros y parquizado.

La localidad de Azara ya se encuentra lista para recibir visitantes y para ofrecer a sus residentes un lugar donde refrescarse durante las altas temperaturas de la temporada Verano 2022-2023.

Es que ya se encuentra habilitado el balneario camping municipal, el cual fue equipado con nuevas instalaciones sanitarias, parrillas, quinchos, sector de estacionamiento, cancha de fútbol iluminada, areneros y parquizado.

Además, el municipio ha organizado diferentes actividades para los próximos meses. Por un lado, una competencia de Motocross Provincial que se hará 10 y 11 de diciembre, en tanto que desde el 13 al 15 de enero del próximo año, se realizará la tradicional Fiesta de la Mojarrita.

La temporada en Azara arrancó con la elección de Miss Azara, cuyo evento se realizó en el camping municipal, a orillas del arroyo Chimiray. Resultando coronada Sofía Yaworski como nueva soberana.

El evento tuvo una variada cartelera artística con la participación de la Academia de Baile Powers Dance, de Cristian Escalante.

Lectores: 543

Envianos tu comentario