Información General
Temas primordiales

Apóstoles: la intendenta de la localidad, Maria Eugenia Safrán dio un panorama de los avances que se llevan a cabo

Maria Eugenia Safrán, intendenta de Apóstoles.

Por Matias Fernández corresponsal de NOVA en Apóstoles.

Siempre es importante que las localidades sigan creciendo y evolucionando en todos los ámbitos y sentidos. En este caso, la localidad de Apóstoles tiene sus respectivos crecimientos o progresos y la intendenta, Maria Eugenia Safrán detalló cada uno de ellos.

"Se están haciendo mejoras en el hospital de Apóstoles. Este año comenté que teníamos necesidades. Sobre todo en el área de kinesiología y la empresa del Uruguay donó algunas herramientas para que puedan trabajar mejor", aclaró la intendenta.

"El Hospital de Apóstoles va a convertirse en uno de nivel 3 y es importante para contener a todos los vecinos y no derivar a Posadas", cerró Maria.

En cuanto a la juventud, la intendenta dijo: "Estamos haciendo charlas sobre las becas Progresar, que se pueden inscribir hasta el 30 de abril. En las oficinas de empleo se pueden despejar dudas. Pueden acceder todos salvo los pertenecientes a las instituciones privadas".

Siguiendo la misma línea, la intendenta sumó: "Los certificados tienen salida laboral inmediata. Estan avalados por el Gobierno. Los cursos se están dando en los barrios y los aceptados pueden conseguir trabajo".

“Además, lanzamos el programa "Proyectate". Es un concurso de innovadores, donde se dan cursos de emprendimientos y los que ganen tienen ciertos beneficios” cerró Safrán.

Lectores: 707

Envianos tu comentario