Interior
Precios accesibles

Apóstoles: muchas familias fueron beneficiadas con el operativo "MisionesCarne"

Se llevó a cabo el "Programa de Promoción de Consumo de Productos Alimenticios Misioneros".

Por Matías Fernández, corresponsal de NOVA en Apóstoles

Durante la jornada del martes 06 de abril, se llevó a cabo en la Plaza del Bicentenario del Barrio Irigoyen el Operativo “MisionesCarne”, en el marco del “Programa de Promoción de Consumo de Productos Alimenticios Misioneros” del Gobierno de la Provincia de Misiones. Un programa que tiene por objetivo el impulso de la producción local como así también el acceso carne de pescado y carne vacuna de calidad, con inocuidad y precios accesibles.

Su implementación abarca diferentes municipios del territorio provincial a través de un cronograma que se desarrollará durante todo el año. En el caso de Apóstoles, tuvo muy buena aceptación por los vecinos que concurrieron al lugar siguiendo los protocolos de bioseguridad con el uso correcto del barbijo, aplicación de alcohol en las manos, y distanciamiento recomendado.

En la ocasión se vieron beneficiadas más de 700 familias que tuvieron la opción de comprar el combo económico a 620 pesos (2500 gramos Paleta – Aguja), el combo Premium a 870 pesos (2500 gramos Pulpa – Nalga) y el combo de Molida Especial a 870 pesos.

Desde la organización comentaron que en los próximos días volverán a realizar el operativo en la ciudad Capital de la Semana Santa y el Pesanké con el objetivo de favorecer el acceso directo a la producción local con valor agregado, calidad, inocuidad y buen precio.

Lectores: 228

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: