Interior
Viernes 6 a las 17 hs

Apóstoles: realizarán la Caravana de los Reyes Magos

Será mañana viernes desde las 17, con dos recorridos diferentes para llegar a todos los barrios.

La tradicional Caravana de los Reyes Magos en Apóstoles se realizará mañana viernes desde las 17 hs, partiendo desde la Casa del Mate.

El Municipio informó que la Caravana tendrá dos recorridos para que puedan llegar a la totalidad de los barrios apostoleños, ya que se trata de uno de los acontecimientos más elegidos por los niños de la localidad.

El recorrido 1 abarcará la Estación, Lomas del Mirador, 25 de Marzo, 21 de Septiembre, Chaquito, Puerta, Sczensny, San Martín, Itatí, Cruz del Gallo, Yerbales, Andresito.

Mientras que el recorrido 2 será el barrio Rural, 8 de Octubre, Jardín Primavera, Ilia, Perón. 110 Viviendas, Santa Bárbara, Piolín, Cantera, Irigoyen, Tareferos, 9 de Noviembre, 9 de Julio, Belgrano, Evita, Malvinas Argentinas, Timbo Relocalizado, 200 Viviendas, Francheski.

Ambas caravanas finalizarán en la Plaza de la Madre a las 20 horas, con shows en vivo.

Por otra parte, la Municipalidad de Apóstoles informó a la comunidad que ya se habilitó la votación para elegir a los ganadores del “Concurso de Vidrieras Navideñas” donde participan comercios de diferentes partes de la ciudad.

Se podrá votar a través de las redes sociales hasta el viernes 6 a las 12:00 horas. Las fotos con más reacciones serán ganadoras de importantes premios que van desde bonificaciones en las tasas municipales a diferentes obsequios.

Lectores: 276

Envianos tu comentario