Interior
Iniciativa

Apóstoles: se inició al curso de refrigeración en el Barrio Santa Bárbara

Claudio Pereyra, Presidente de la Comisión del barrio Santa bárbara.

Por Matías Fernández, corresponsal de NOVA en Apóstoles.

Quienes deseen aprender un oficio con salida laboral en pocos días pueden sumar a sus opciones el curso que dictarán desde la Municipalidad de Apóstoles de refrigeración en el Barrio Santa Bárbara. El encargado del dictado estuvo a cargo de Claudio Pereyra, Presidente de la Comisión.

El curso dio inicio éste miércoles a partir de las 19 hs., en el salón de la Comisión del Barrio Santa Bárbara, ubicado sobre calle Formosa N°1150, los interesados en participar deberán comunicarse al número 3758503478 para realizar su respectiva inscripción. Dicho curso regirá bajo la modalidad de cupos limitados y se dictará todos los días miércoles.

Es importante remarcar que pueden acceder a esta capacitación personas que no posean conocimientos previos y necesiten comenzar de cero. El curso también está orientado a reparadores que busquen perfeccionar el diagnóstico, a personal de mantenimiento que necesite incursionar en esta especialidad, y a personas encargadas de supervisar el funcionamiento de equipos y reparaciones.

Lectores: 379

Envianos tu comentario