Interior
Cultura

Apóstoles: se llevará a cabo el desfile show "Con Gusto a Yerba Mate" en la Plaza General Belgrano

Se trata de una festividad muy destacada en la provincia.

El próximo domingo 24 de octubre a las 21, Apóstoles se viste de gala con un gran desfile show en una de sus plazas más bellas de la ciudad como es la Plaza General Belgrano

Ya están dadas las condiciones para que se vuelva a disfrutar de un gran espectáculo en familia. Cumpliendo 25 años en desfiles de moda y con el gran apoyo de todos los vecinos y el Municipio, se retorna a una tradicional fiesta, en este caso "Con Gusto a Yerba Mate" es la propuesta.

Se trata de una fiesta de las más grandes en la provincia de Misiones como es la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate, a realizarce del 3 al 7 de noviembre. Un desfile que catapulta una propuesta, uniendo la moda la cultura arte y el producto madre que más caracteriza a los misioneros.

Contado con unas escalinatas y pasarela de más de 20 metros de largo. Una de las más grandes de la provincia, invitados especiales, show en vivo, modelos locales provinciales y nacionales. De todo.

La noche se va a transformar, ofreciendo toda la tendencia de la temporada acompañado del aplauso del público que sueña con volver a crecer después de esta pandemia que castigó a todos.

Lectores: 260

Envianos tu comentario