Interior
Próxima semana

Apóstoles: se reprograma el operativo "Misiones Carne" para el 12 de julio

Su implementación abarca diferentes municipios del territorio provincial a través de un cronograma que se desarrollará durante todo el año.

Por Jorge Esteban Fernández, especial para NOVA

La Municipalidad de Apóstoles informa a la comunidad que el operativo de "Misiones Carne" previsto para este jueves en la ciudad Capital de la Yerba Mate, queda suspendido, reprogramándose para la próxima semana.

La actividad se reprograma para el próximo lunes 12 de julio, por la tarde frente al Parque Centenario de la ciudad (Sobre Av. Malvinas Argentinas), de 15:00 A 18:00 horas. Los cortes de carne bovina comprenderán las siguientes presentaciones: 1 combo económico de 2,5 kg. a 620 pesos, 1 combo Premium de 2,5 kg. a 870 pesos, y el paquete de 2,5 kg. a 870 pesos.

El programa tiene por objetivo el impulso de la producción local como así también el acceso carne de pescado y carne vacuna de calidad, con inocuidad y precios accesibles. Su implementación abarca diferentes municipios del territorio provincial a través de un cronograma que se desarrollará durante todo el año.

Lectores: 321

Envianos tu comentario