Interior
Ministerio de Gobierno

Asumieron los nuevos jefes de las unidades regionales de Oberá y Puerto Rico

En las instalaciones de la Unidad Regional de Oberá, asumió como su nuevo jefe el comisario inspector Rubén Darío Duarte; quien anteriormente se desempeñaba como director del G.I.R. en Posadas.

En las instalaciones de la Unidad Regional de Oberá, asumió como su nuevo jefe el comisario inspector Rubén Darío Duarte; quien anteriormente se desempeñaba como director del G.I.R. en Posadas. Por otro lado, en la Unidad Regional de Puerto Rico, fue puesto en posesión del cargo el comisario inspector Sergio López, y acompañando como segundo jefe, el comisario Luis Alberto Barrios.

Acompañaron la ceremonia en Oberá el intendente local Pablo Hassan, funcionarios locales, miembros del Consejo Deliberante, representantes de fuerzas Nacionales y provinciales. De la misma manera estuvieron presentes en el segundo evento, los intendentes de Puerto Rico Carlos Koth, de Garuhapé Gerardo Schmied, de Capioví Alejandro Arnhold, de El Alcázar José Ferreira, miembros del Poder Judicial y encabezado por el comisario general de Policía Oscar Bigalki.

Lectores: 604

Envianos tu comentario