Economía y Empresas
Entre 250 y 330 pesos

Aumenta el boleto urbano en Posadas, Garupá y Candelaria

Estos cambios responden a la eliminación de subsidios y el impacto de la inflación en el sector, según se detalla en el Boletín Oficial de la provincia de Misiones.

En el marco de las recientes medidas adoptadas a nivel nacional, la Comisión Ejecutiva Coordinadora del Sistema Integrado de Transporte Metropolitano anunció la publicación de los ajustes tarifarios para el servicio de transporte público en Posadas, Garupá y Candelaria.

A partir de mañana, con SUBE el pasaje costará 250 pesos, mientras que sin la tarjeta valdrá 330 pesos. Las empresas indicaron que los aumentos se dan en el contexto de las nuevas medidas económicas anunciadas por el Gobierno Nacional.

La readecuación tarifaria del boleto de Transporte Público de Pasajeros del Sistema Integrado de Transporte Urbano y Metropolitano, denominado “Posadas”, presenta las siguientes modificaciones:

Tarifas con Boleto Electrónico Sube Misionero, Boleto Inteligente (Subi Misionero) o Tarjeta con QR Estático:

Ciudad de Posadas: 250 pesos.

Garupá: 267 pesos.

Candelaria: 267 pesos.

Posadas-Garupá: 325 pesos.

Posadas-Candelaria: 380 pesos.

Candelaria-Garupá: 325 pesos.

Tarifas sin Boleto Electrónico Sube Misionero, Boleto Inteligente (Subi Misionero) o Tarjeta con QR Estático:

Ciudad de Posadas: 330 pesos.

Garupá: 380 pesos.

Candelaria: 380 pesos.

Posadas-Garupá: 450 pesos.

Posadas-Candelaria: 530 pesos.

Garupá-Candelaria: 450 pesos.

Estos cambios buscan adecuar el sistema tarifario a la nueva realidad económica, garantizando la sostenibilidad del servicio de transporte público en la región, según indicaron desde las empresas de transportes.

Lectores: 276

Envianos tu comentario