Política
Mujeres, Géneros y Diversidad

Ayelén Mazzina visitó Posadas, y mantuvo una jornada de trabajo junto a funcionarias provinciales

Se realizó la visita al Centro Territorial Integral de Políticas de Género y Diversidad que se encuentra en construcción sobre Ruta 12, Chacra 250.

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, estuvo en Posadas para mantener una jornada de trabajo junto a funcionarias provinciales. Fue recibida en el aeropuerto Libertador José de San Martín, por la ministra de Derechos Humanos, Karina Aguirre, dando inicio a una jornada de recorridos.

En primer lugar, visitaron, recorrieron el Servicio Penitenciario V Correccional de Mujeres de Posadas, donde se encontraron con Maria Ovando, en este encuentro estuvieron presentes funcionarios del gabinete nacional, la secretaria de Violencias, Josefina Kelly; la directora Nacional de Acceso a la Justicia, Florencia Sotelo, y Erica Laporte, titular de la Unidad de Gabinete.

Continuando con la agenda organizada, se realizó la visita al Centro Territorial Integral de Políticas de Género y Diversidad que se encuentra en construcción sobre Ruta 12, Chacra 250.

Se trata de una obra importante para la ciudad, que tiene como objetivo fortalecer el abordaje integral de las situaciones de violencia por motivos de género.

Estuvieron presentes junto al gabinete nacional, funcionarias provinciales que acompañaron a Mazzina, Karina Aguirre, ministra de Derechos Humanos; Silvana Giménez, ministra de Trabajo y Empleo; y la subsecretaria de Comercio e Integración, María Eugenia Quiroga.

Estuvieron también la subsecretaria de la Mujer y la Familia, Celia Kozachik ; Natalia Giménez, coordinadora de Gabinete del Ministerio de Trabajo; Sandra Beatriz Galeano, subsecretaria de Relaciones con la Comunidad y Violencia; y Rossana Franco titular de la Defensoría de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Lectores: 264

Envianos tu comentario