Interior
Por el aumento de la delincuencia

Bernardo de Irigoyen: vecinos se reunieron con la policía para hablar sobre la inseguridad

Participaron residentes del Barrio Terminal, el Foro de Seguridad y las principales autoridades de la Unidad Regional XII. Programaron futuros encuentros con fecha a confirmar.

Vecinos del barrio Terminal de Bernardo de Irigoyen, se reunieron con autoridades de la Unidad Regional XII de la Policía de Misiones y el Foro de Seguridad, para tratar la problemática de la creciente ola de robos e inseguridad en la localidad.

La reunión se realizó en la tarde noche de ayer, donde las autoridades escucharon las inquietudes respecto a la convivencia social y requerimientos de los vecinos, coordinando recorridas policiales de prevención en la zona con móviles y de manera encubierta. Otro punto importante a tratar fue la problemática de las adicciones de jóvenes.

Además, se acordó que a través del Foro Vecinal de Seguridad se gestione la solicitud de mejoras en el alumbrado público. Como así también gestiones ante las instituciones y organismos pertinentes para tratar la problemática de las adicciones, minoridad y familias vulnerables o marginadas.

Al culminar la reunión, se programaron futuros encuentros con fecha a confirmar. Señalaron que estas tareas se realizarán en otros barrios de la localidad, con el fin de trabajar coordinadamente entre vecinos e instituciones.

Lectores: 309

Envianos tu comentario