Judiciales y Policiales
Al calabozo

Caen tres personas acusadas de robo a mano armada en Posadas

Los detenidos, junto a lo incautado, fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición del juez interviniente.
Una mujer de 38 años también fue detenida.

Dos hombres de 22 y 45 y una mujer de 38 años fueron detenidos a raíz de una investigación por dos hechos de robo calificado, uno de ellos ocurrido días atrás en el barrio Nosiglia y otro este viernes por la mañana en un negocio sobre la avenida Zapiola.

La investigación se inició el pasado 16 de febrero con la denuncia de una mujer de 37 años, quien manifestó que cuatro hombres entraron a su domicilio del barrio Nosiglia, y a punta de pistola se llevaron una gran suma de dinero en pesos y dólares, una tablet, un teléfono celular y la llave de un automóvil Chevrolet Celta.

Este viernes, otro robo de similares características ocurrió en un negocio sobre la avenida Zapiola. En el lugar, los damnificados dieron aviso a la línea de emergencias 911, que tres hombres ingresaron al comercio y amenazándolos con un arma de fuego, se llevaron dos celulares y dinero.

Rápidamente, con los datos aportados en donde mencionaron que los señalados se desplazaban en un taxi Chevrolet Corsa, se solicitó la ayuda del sistema de Videovigilancia del 911.

A raíz de este seguimiento, los investigadores localizaron el rodado estacionado sobre la avenida Uruguay casi Comandante Rosales. Allí, también detuvieron a su conductor Javier M., de 45 años, en averiguación del hecho.

Continuando con las pesquisas, se determinó que el resto de los acusados podrían estar ocultos en un domicilio del barrio Yacyretá. Fue así que con la presencia del juez de Instrucción Nº7, Miguel Mattos, allanaron dos moradas. En una de ellas, fue detenido Nahuel F. de 22 años y se incautó dinero, un celular, dos plasmas y prendas de vestir. En tanto que en la otra vivienda fue apresada Isabel F. de 38 años y se secuestró otros dos teléfonos celulares y más ropa que guardarían relación a los ilícitos.

Los detenidos, junto a lo incautado, fueron trasladados a sede policial a disposición del juez interviniente.

Trabajaron en los procedimientos la Dirección Investigaciones Complejas, las Brigada de Investigación de las Unidades Regionales I y X, la Dirección Infantería, Dirección Cibercrimen, Comando Oeste y la comisaría 6ta.

Lectores: 63

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: