Interior
Macabro asesinato

Candelaria: un hombre mató a machetazos a la pareja de su ex en Cerro Corá

El autor del crimen fue encontrado en el lugar del hecho por la policía.
La ex pareja del agresor también fue agredida por el sujeto, aunque logroó escapar y dar aviso a las autoridades.

Un escalofriante crimen se registró este miércoles en el Paraje Las Quemadas, de la localidad de Cerro Corá. José Q. de 37 años, fue detenido por asesinar a machetazo a la pareja de su ex novia, sacarle el corazón y atarle las muletas con sus intestinos.

La víctima fue identificada como Lorenzo D., pareja de la ex novia del detenido, quien también fue agredida por el sujeto, con lesiones en la zona del rostro. Afortunadamente logró escapar y dar aviso a la policía de lo sucedido.

Al llegar al lugar del crimen los policías encontraron al autor del homicidio junto al cadáver de su víctima.

Según las primeras averiguaciones, la pareja del fallecido se comunicó telefónicamente con la Comisaría de Profundidad, alrededor de las 15 horas, para informar sobre el macabro acontecimiento. Los uniformados acudieron al sitio, y en ese contexto hallaron el cadáver, en una calle terrada, el cual presentaba diversos cortes.

Al lado del difunto se encontraba el señalado, quien fue arrestado inmediatamente, y secuestraron tres machetes, junto con ropas de vestir con aparente manchas de sangre.

En el lugar trabajaron los efectivos de la Policía Científica y de la Unidad Regional 10. El juez Ricardo Balor, del Juzgado de Instrucción 6 de Posadas, ordenó la correspondiente autopsia.

Lectores: 495

Envianos tu comentario