Interior
Por un cortocircuito

Capital: un incendio consumió por completo un depósito de la AFIP en Garupá

La exploción se originó mientras personal del lugar se encontraba trabajando normalmente.
Según indicaron, no hubo lesionados, pero los daños materiales fueron totales.

Un descomunal incendio se registró este miércoles, pasadas las 21 horas, en el depósito de la AFIP sobre la Ruta 12 en Posadas. De acuerdo a fuentes policiales, los daños materiales fueron totales.

Según el personal encargado de la seguridad de las instalaciones, todo comenzó cuando se encontraban trabajando normalmente y escucharon una explosión dentro del edificio, luego se desató el voraz incendio.

Rápidamente solicitaron la asistencia de dotaciones de bomberos de la Policía de Misiones, quienes acudieron a la zona afectada e iniciaron con los trabajos para sofocar el incendio.

El predio tiene unos ochenta metros de ancho y otros sesenta de fondo con una gran cantidad de elementos. Según detallaron fuentes de la Aduana, en el lugar quedan alojados elementos secuestrados en toda la región, no sólo de la institución, sino también de fuerzas federales.

El fuego se advertía desde varias cuadras de distancia y por la peligrosidad se tuvo que disponer un operativo perimetral y de ordenamiento del tránsito en la zona a cargo de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo. Trabajaron en el lugar también personal y medios de Comisarías y Divisiones de la Unidad Regional X Posadas.

El Jefe de la Seccional Quinta indicó que no hubo lesionados y los daños materiales fueron totales. Además, informó que aunque aún continúan con las investigaciones, se presume que el incendio se inició como consecuencia de un cortocircuito en el interior del edificio.

Lectores: 158

Envianos tu comentario