Interior
Habían ingresado por la ventana

Capturaron a tres hombres por el robo a un departamento en Oberá

Con orden del Juzgado de Instrucción número 1 de Oberá, se allanaron cuatro domicilios en distintos barrios y se detuvo a otro sospechoso.

En un procedimiento realizado en la tarde del jueves por efectivos de la Seccional 1era, divisiones Investigaciones, Comando Sur y Drogas Peligrosas, capturaron a tres hombres tras robar en un departamento.

La investigación se inició el 7 de Julio con la denuncia de un hombre de 31 años, quien manifestó que ingresaron a su inmueble por una ventana que se encontraba abierta y le sustrajeron un televisor, una consola de videojuegos, un ventilador, una pava eléctrica, un caloventor, entre otros objetos.

Conocido el ilícito y tras verificar cámaras de seguridad, se observó a dos jóvenes que trasladaban los electrodomésticos. Mediante tareas de campo y testimonios recabados, esta tarde secuestraron un vehículo Citroën Berlingo, presumiblemente utilizado para el transporte, el cual tiene pedido de secuestro por un robo ocurrido en la Provincia de Buenos Aires y además se detuvo a dos hombres mayores de edad, quienes no serían ajenos al hecho.

También, con orden del Juzgado de Instrucción número 1 de Oberá, se allanaron cuatro domicilios en distintos barrios donde se incautaron algunos de los elementos sustraídos y se detuvo al tercer sospechoso.

Se continúan con las averiguaciones a los fines de dar con un posible cuarto implicado, como así también recuperar los demás objetos robados.

Lectores: 245

Envianos tu comentario