Interior
PASO 2021

Cerro Azul y Campo Viera: las PASO se desarrollan con total normalidad en ambos municipios

En ambos municipios ya votaron más del 40 por ciento en estas elecciones nacionales Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

En la localidad de Cerro Azul, las elecciones PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) 2021, se llevan adelante con normalidad, y desde las 8 de la mañana hasta pasado el mediodía, ya votó el 42 por ciento del padrón en el municipio.

Este domingo 12 de septiembre en la mencionada localidad comenzaron puntualmente a las 8 en las 14 mesas de la Escuela Número 98 y del Bop 4. Pasado el mediodía votó en promedio el 42 por ciento del electorado local.

En el caso de la localidad de Campo Viera, también se desarrollan las elecciones con tranquilidad, según indicó el ex jefe comunal Juan Carlos Ríos.

Luego de votar en la mesa 1527 del BOP Número 3 de la Capital Nacional del Té, pasadas las 13 horas, Ríos expresó que “en un día espléndido desde horas muy tempranas los vecinos se acercaron a sufragar, en una nueva fiesta de la democracia y desde nuestro sublema estamos acompañando a los electores viereños”.

El ex jefe comunal es referente del espacio político Respeto, Orden y Trabajo, el cual resaltó la tranquilidad y normalidad con la que se desarrollan los comicios, en Campo Viera.

Alrededor del 40 por ciento habría emitido su voto minuto después de las 13 horas. En ambas localidades se cumple al pie de la letra el protocolo sanitario dispuesto por la justicia electoral, que lleva adelante el Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Misiones.

Lectores: 285

Envianos tu comentario