Política
Elecciones 2021

Cesino y su visión de la campaña electoral en tiempos de pandemia

El candidato a diputado Martín Cesino

El candidato a Diputado de la Provincia de Misiones por el Frente Renovador de la Concordia Social Martín Cesino contó como avizora que será esta campaña electoral en tiempos de pandemia y afirmó que el lugar en la lista es lo menos importante.

A través de una entrevista, catalogó la renovación como un arduo trabajo que se realiza día a día y que esperaban ansiosos cambiar los diputados provinciales y también los concejales. Aclaró que van a buscar representar de la mejor manera al misionero buscando siempre el debate y el consenso, para de esa manera encontrar leyes que favorezcan a aquellos que habitan esas hermosas tierras.

Se mostró también muy agradecido y orgulloso del lugar donde ha elegido estar, la renovación, recordando que en algún momento fue parte del Ministerio de Salud y destacando que, desde la Cámara de Representantes pudo ser una herramienta que lo ayudó a ayudar a los misioneros.

Al cierre aseguró que no importa el lugar que uno pueda ocupar en la lista afirmando que “lo importante es que están en un espacio que quiere que los misioneros estén cada día mejor”.

Lectores: 271

Envianos tu comentario