Judiciales y Policiales
Misterio

Chocó en Garuhapé pero su cuerpo sin vida fue encontrado en El Alcázar

Se trata de un joven motociclista de 18 años. La policía trata de dar con el vehículo y las personas involucradas en el hecho.

Hoy, cerca de las 7:20 horas, dos conductores advirtieron a la Policía de Misiones haber chocado con restos de una motocicleta abandonada en el kilómetro 1.487 de la Ruta Nacional 12 en el paraje Tres de Mayo en Garuhapé.


Se trata de un hombre de 45 años, que conducía un camión Mercedes Benz y una mujer a bordo de un Peugeot 307, quienes colisionaron con una motocicleta en mal estado sobre la Ruta Provincial 11, sin embargo al querer auxiliar al conductor del rodado menor, no encontraron a nadie.


Por ello, la policía comenzó con la búsqueda del conductor o propietario de la moto en cuestión. El cual fue encontrado pasadas poco más de una hora, a las 8.40, sobre la misma ruta, a la altura del acceso a El Alcázar. El joven fue identificado como Claudio Luis Slender, de 18 años.


En estos momentos la Policía Científica junto a la Comisaría local realizan los trabajos de campo a fin de dilucidar lo ocurrido, además se realiza en toda la provincia la búsqueda del vehículo y conductor involucrado.

Lectores: 8188

Envianos tu comentario