Posadas
Consternación

Cinco estudiantes resultaron heridos de gravedad tras un despiste en Posadas: dos se encuentran en terapia intensiva

Son alumnos del colegio Santa María, iban a una clase de educación física cuando ocurrió el siniestro vial. Familiares y amigos organizaron una cadena de oración.
La policía de Misiones investiga las causas del despiste.

Dos estudiantes del colegio Santa María de Posadas se encuentran en terapia intensiva tras un grave accidente de tráfico ocurrido ayer jueves en la Costanera de Posadas. Los jóvenes, que se enfrentan a lesiones graves como cefalohematoma, fracturas múltiples y hemorragias, tienen pronóstico reservado.

El accidente se produjo alrededor de las 13:30 horas, cuando cinco alumnos de quinto grado del colegio Santa María, viajaban en un Peugeot 207 hacia una clase de educación física. Por razones aún bajo investigación, el vehículo despistó cerca de la intersección con la avenida Urquiza, invadiendo el carril contrario.

Como resultado, dos estudiantes fueron trasladados al hospital Ramón Madariaga y permanecen en la unidad de terapia intensiva con respiración asistida. Uno de ellos sufrió un cefalohematoma, fracturas y contusiones pulmonares, mientras que el otro presenta alteración del sensorio, hemorragia subaracnoidea traumática y contusiones pulmonares.

Un tercer adolescente se encuentra en observación en el mismo hospital con trauma facial y varias fracturas. Los otros dos estudiantes fueron dados de alta y reciben tratamiento ambulatorio.

El padre del conductor del vehículo, también menor de edad y alumno del mencionado colegio, salió a aclarar en medios de comunicación que su hijo contaba con licencia de conducir y que el vehículo estaba en perfecto estado, con los papeles y el mantenimiento al día.

En redes sociales, familiares, amigos y compañeros de los adolescentes llevan adelante un pedido de oración por los menores que aún continúan en grave estado, mientras la policía de Misiones investiga las causas del despiste que dejó consternada a la comunidad.

Lectores: 224

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: