Interior
Tras 6 años de espera

Colonia Alegría: construyen un puente para que los niños vayan a la escuela

Luego de seis años de espera, la colonia por fin tiene un puente que mejora la comunicación terrestre de varias familias del municipio de San Pedro.

Luego de seis años de espera, la colonia por fin tiene un puente que mejora la comunicación terrestre de varias familias del municipio de San Pedro.

En un tiempo record de construcción, Vialidad Provincial y la Municipalidad de San Pedro, construyeron el tan solicitado puente en Colonia Alegría para que las familias y en especial los niños, puedan asistir a la escuela.

Desde hace seis años que los vecinos de la zona habían solicitado la obra ya que sus hijos debían asistir de manera muy forzada para llegar a la escuela. Esta obra mejora la comunicación terrestre de los habitantes de la colonia.

La construcción del viaducto comenzó el lunes de esta semana, sobre el arroyo Porca Magra, y fue estrenado esta mañana por los niños que demostraron mucha felicidad ya que no tendrán que sacarse los calzados para cruzar por el arroyo para ir a la escuela.

Esta construcción no solo facilita el paso, sino que también representa tanto, igualdad de oportunidades para que los niños puedan estudiar como así también la vía para que las familias puedan sacar sus productos sin mayores complicaciones.

“En nombre de mi familia y de todos los vecinos, estamos contentos por el puente que durante años pedimos. Felices porque nos merecemos un buen camino, arreglaron bien el camino con entoscado, es un avance para nosotros porque así como nuestros hijos están mejor, nosotros podemos sacar nuestros productos. Estamos muy agradecidos” manifestó Zulma de Lara, una de las vecinas.

Así también, señalaron que mediante el trabajo mancomunado entre Vialidad Provincial y la Municipalidad de San Pedro, llevarán adelante la construcción de dos puentes más en esa zona.

Lectores: 551

Envianos tu comentario