Interior
Compromiso

Colonia Delicia : el intendente Roberto Carlos Wern otorga un histórico aumento salarial

El intendente, Roberto Carlos Wern.

El intendente Roberto Carlos Wern esta vez si hizo un gran cierre de año, otorgando un aumento histórico de sueldo para los empleados de dicho municipio.

El pasado viernes tras el diálogo entre los Delegados de UPCN de Colonia Delicia y el intendente Wern, se citó a ambas partes a una conciliación obligatoria ante el Ministerio de Trabajo.

Despues de pasar a un cuarto intermedio, se acordó el sueldo de los empleados de menor rango, que ronda los 25.000 pesos aproximadamente; pasará a ser de 32.000 pesos, alcanzando así el mínimo vital y móvil, para los de mayor rango se les dará una bonificación de 3.000 pesos por única vez y en el mes de Febrero nuevamente se reabren las paritarias para definir un nuevo aumento salarial.

En la audiencia también se notificó que ya se hizo efectivo el contrato de la A.R.T, aseguradora " la segunda".

Vale destacar el compromiso , la dedicación y el esfuerzo del intendente y de cada ciudadano de Colonia Delicia para llegar a ese acuerdo para que los empleados municipales estén en mejores condiciones. Desde el cambio de gestión municipal es la primera vez que se esta llevando adelante la transformación y cada vez, otorgándole más derechos a los empleados municipales que antes estaban en la más baja escala salarial. Colonia Delicia, una ciudad pujante.

Lectores: 585

Envianos tu comentario