Información General
Acuerdo

Colonia Delicia: los empleados municipales aceptaron el aumento de sueldo del 30 por ciento

Se reunieron con directivos de UPCN de posadas y el intendente Roberto Wern y lograron, tras un extenso diálogo, firmar un acuerdo.

Finalmente los empleados municipales de Colonia Delicia tras una larga lucha llegan a un acuerdo con el intendente municipal y aceptan un aumento de sueldo del 30% al básico y quedan las puertas abiertas para seguir dialogando futuros aumentos.

Este martes , tras una manifestación frente a la municipalidad de Colonia delicia, los empleados municipales se reunieron con directivos de UPCN de posadas y el intendente Roberto Wern y lograron, tras un extenso diálogo, firmar un acuerdo por un aumento del 30 por ciento del sueldo aplicado al básico .

"Además, esto se deja asentado en un acta de acuerdo, que no se va perseguir ni tomar represaria alguna contra los trabajadores que estuvieron realizando la manifestación días anteriores", manifestó Selva Duarte.

Con este acuerdo, "se cierra una nueva etapa de conflictos en colonia Delícia , pero queda una puerta abierta para recurrir en caso de ser necesario. Quiero destacar la constancia de los compañeros que acompañaron ésta lucha y los que no, igualmente tendrán su aumento, mañana cada compañero a su respectivo puesto de trabajo resaltó Duarte.

Lectores: 144

Envianos tu comentario