Interior
Trabajo en distintas áreas

Colonia Delicia: se realizaron distintas tareas y ayudas a los vecinos en Barrio Pueblo Nuevo

"La municipalidad al Barrio", es el lema de esta campaña.

En el Marco del programa Delicia Crece, El Intendente Roberto Wern junto a su gabinete , y sus Concejales estuvieron visitando el Barrio Pueblo Nuevo llevando "La municipalidad al Barrio".

Con el área de obras publicas, se trabajo en el desmalezado y poda de los arboles como así la limpieza y pintura de los cordones cunetas y en la arborizacion de espacios públicos dándole un valor agregado al lugar para su uso cotidiano de los vecinos.

En Acción Social se llevo adelante el cerramientos y acondicionamientos de los hogares más humildes . También se llevo acabo tramites administrativos varios. En agricultura y producción se trabajó en arborizacion de frutales en espacios verdes. En el área de deportes se entregaron pelotas de volley, futsal y fútbol de campo. En el Aps municipal se entregaron leches y se aplicaron vacunas anti-gripales. En agua potable, ampliación y mejoramiento de las redes.

Desde NOVA Misiones consultamos al Intendente Roberto Wern y nos dijo: "Contamos con la colaboración del movimiento Patria grande, gracias a todos, en especial los vecinos por la excelente atención, por el acompañamiento y las palabras de aliento. Este operativo se trasladará a todos los sectores del municipio siempre respetando las normas vigentes en tiempos de pandemia. desde ya muchísimas gracias a todos . "por un futuro mejor" para que Colonia Delicia siga creciendo como lo esta haciendo.

Lectores: 270

Envianos tu comentario