Interior
Último momento

Colonia Victoria: colisión múltiple entre dos ambulancias y un auto particular en la Ruta Nacional 12

Afortunadamente no se registraron víctimas fatales.
Así quedó uno de los vehículos luego del choque.

En horas de esta mañana de martes, colisionaron dos ambulancias y un vehículo particular en la Ruta Nacional número 12, kilómetro 1557, zona de Pareja. Una de las ambulancias presta servicios al municipio de Colonia Delicia, como así también el auto particular, que es (taxi) en el mismo municipio.

Según informaron fuentes oficiales hubo cuatro heridos graves. Afortunadamente no hubo víctimas fatales. Los ocupantes del vehículo fueron atendidos por el personal de salud de las localidades de Colonia Delia y Colonia Victoria, tras su atención fueron trasladados al Hospital Samic de Eldorado para una atención mas compleja.

Otra vez Pareja es noticia con respecto a un accidente vial , ya sucedieron varios accidentes. El ultimo fue hace 15 días frente a Colonia Victoria, en donde no hubo víctimas fatales, solo daños materiales. Pero años anteriores si hubo víctimas fatales, urgente los vecinos de Colonia Victoria y los que transitan por la Ruta Nacional 12 a esa altura necesitan respuesta desde Vialidad Nacional , debe de haber algún sistema de prevención , en esta altura del año invernal la neblina no deja posibilidad de ver , la visión más que mínima . Teléfono para El Peaje y para Vialidad Nacional.

Lectores: 130

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: