Judiciales y Policiales
Lo habían robado

Colonia Victoria: cuatro hombres fueron detenidos cuando intentaban huir con más de 100 kilos de mandioca

En la noche de este viernes, efectivos de la comisaría de Mado en conjunto con personal de Victoria, detuvieron a cuatro personas de entre 24 y 45 años de edad.

En la noche de este viernes, efectivos de la comisaría de Mado en conjunto con personal de Victoria, detuvieron a cuatro personas de entre 24 y 45 años de edad, y le secuestraron un vehículo en el cual trasladaban más de 100 kilogramos de mandioca que sustrajeron de la propiedad de un hombre de 56 años.

El hecho se conoció cuando un vecino de Mado se comunicó al 911, y manifestó que un grupo de sujetos ingresaron a su plantación del kilómetro 7 de esa localidad y se llevaron parte de su producción.

De manera inmediata, las patrullas llegaron a la zona y tras realizar un rastrillaje en una zona oscura, detectaron un vehículo Peugeot de color blanco con cuatro ocupantes, quienes intentaron darse a la fuga pero fueron rápidamente detenidos. Además observaron que en el interior del vehículo trasladaban cinco bolsas arpilleras con la mandioca.

Finalmente, los demorados fueron conducidos a sede policial, junto al producto recuperado, y el vehículo secuestrado, dónde quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Eldorado.

Lectores: 608

Envianos tu comentario