La Provincia
Aproximaciones a la NASA

Comenzó el trayecto introductorio a los Sistemas de Información Geográfica y Teledetección

En la ocasión estuvieron presentes la diputada nacional, Flavia Morales y los encargados de las arterias de Agtech, Pedro Martínez y Camila Pelinski y de la Universidad del Conocimiento, analista Lautaro Cabral.

En la tarde del jueves, el Vicegobernador Carlos Arce acompañó el inicio del trayecto introductorio a los Sistemas de Información Geográfica y Teledetección "Aproximaciones a la NASA. Dos experiencias que inspiran", que se llevó a cabo en la oficina céntrica de Silicon Misiones.

Esta propuesta cuenta con 10 Estaciones y tiene como objetivos: introducir a los postulantes en los sistemas de información geográfica y teledetección, contribuir a despertar y conducir la vocación de los interesados en la temática en general y en la tecnicatura en particular, fomentando las capacidades emprendedoras de los participantes.

El primer encuentro contó con la presencia de más de 300 pre inscriptos a la tecnicatura en sistemas de información geográfica y teledetección. El ingeniero . Briñóccoli, quien es Misionero y que se encuentra trabajando en la NASA participó como disertante, junto a Julieta Porta, quien fue premiada por la NASA, en los Global Space Apss 2020.

En la ocasión estuvieron presentes la diputada nacional, Flavia Morales y los encargados de las arterias de Agtech, Pedro Martínez y Camila Pelinski y de la Universidad del Conocimiento, analista Lautaro Cabral. Desde la virtualidad acompañó el Ministro de Cambio Climático, Patricio Lombardi, la rectora de la UNaM, Alicia Bohren y los disertantes Carlos Briñoccoli y Julieta Porte.

Jorge Esteban Fernández Apóstoles-Misiones

Lectores: 241

Envianos tu comentario