Interior
Tenía prohibición de acercamiento

Conmoción en Pozo Azul: un hombre se suicidó luego de incendiar la casa de su ex pareja

El cuerpo fue hallado colgado de un árbol frente a la vivienda de la joven de 32 años. Fue enviado a autopsia por el juzgado interviniente.

Durante la jornada del domingo, un hombre identificado como Nicolás Lorenzo fue encontrado muerto en un aparente caso de suicidio, después de haber sido acusado de prender fuego la casa de su ex pareja en la localidad de Pozo Azul. El cuerpo fue hallado colgado de un árbol frente a la vivienda de su ex y fue enviado a autopsia por el juzgado interviniente.

De acuerdo con las fuentes policiales consultadas, los hechos ocurrieron la noche del último sábado. Cerca de las 22 hs, una joven de 32 años residente en Picada 10 llamó a la Policía para denunciar que su ex pareja, Nicolás Lorenzo, había violado una prohibición de acercamiento al presentarse en su domicilio en estado de ebriedad y muy alterado.

La mujer decidió dejar su domicilio por unas horas para evitar un conflicto, pero al regresar más tarde constató que su casa había sido consumida por un incendio, aparentemente intencional y provocado por su ex pareja.

Los efectivos de la Comisaría de Pozo Azul trabajaron para controlar el fuego y, posteriormente, comenzaron la búsqueda de Lorenzo. Fue recién en la mañana del domingo que encontraron el cuerpo colgado de un árbol frente al domicilio de la mujer.

En la escena intervinieron efectivos de la Policía Científica y un médico policial, quienes confirmaron el fallecimiento. El Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro ordenó el traslado del cuerpo a Posadas para realizar la autopsia correspondiente.

Lectores: 134

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: