Información General
Se extendería a los primeros días de la semana

Continúa la advertencia amarilla por lluvias y tormentas en la provincia

El lunes el tiempo seguirá inestable, con lluvias y lloviznas con mayor intensidad hacia el mediodía en toda la provincia.

Estas condiciones se extenderían a los primeros días de la semana esperándose un cambio en el tiempo a partir del miércoles, con el arribo de un nuevo frente frío.

El tiempo inestable será protagonista del día, por lo que la Dirección de Meteorología y de Prevención de Riesgos Naturales (Opad) lanzó una advertencia nivel amarilla por lluvias intensas para mañana lunes y a su vez anticipó que la temperatura se mantendrá en una máxima de 25 grados.

Además desde la Dirección de Alerta Temprana pronosticaron que en la jornada de este domingo se incrementará la inestabilidad, con lluvias y tormentas. La inserción de un área de baja presión asociada un flujo de humedad proveniente del Amazonas, desarrolla lluvias y lloviznas.

"Esto ocurrirá desde la madrugada incrementando su intensidad conforme progresa la jornada, desarrollando tormentas eléctricas y ráfagas de viento". Estas condiciones se extenderían a los primeros días de la semana esperándose un cambio en el tiempo a partir del miércoles, con el arribo de un nuevo frente frío. La temperatura máxima para este domingo será de 28° para Puerto Iguazú con 32° de sensación térmica y la mínima sería de 20° en San Vicente.

El lunes el tiempo seguirá inestable, con lluvias y lloviznas con mayor intensidad hacia el mediodía en toda la provincia.

Lectores: 118

Envianos tu comentario