Interior
¡No hay vuelta atrás!

Cooperativa Eléctrica de Eldorado, resumen de una grieta

Siguen las peleas superficiales en cada rincón de la ciudad.

Desde el 26 ultimo del pasado mes de Septiembre que se realizaron la elecciones distritales de la CEEL de Eldorado, se vive una mala situación entre amigos y vecinos resultó peor que una final entre River y Boca.

Asimismo, surge una grieta inmensa que no parece cerrarse muy pronto, generando situaciones de resentimientos profundos entre compañeros del mismo color político que desde ahora en adelante. Con lo cual no se podrá coordinar sinceramente algún proyecto colectivo, en estas elecciones distritales se perdieron el espíritu del cooperativismo.

Todo paso de una forma tan confusa que nadie analizó que se trata de una cooperativa de servicios que tiene bajo su responsabilidad la prestaciones de servicios a hospitales, clínicas y escuelas. Una vez más el orgullo, egoísmo y ambición sobrepasó a la realidad.

Se olvidaron del diálogo que es parte de la democracia y la integración social. Surgieron situación tan confusas como pintadas en distintas sedes que pertenecen a la CEEL, se trata de una imagen que ya pensamos que ya no debería estar mas en el pensamiento de ningún ser humano, esa imagen representa la muerte en todo su esplendor, pintaron una cruz esvástica.

Más parece una amenaza de muerte para alguien, o se puede creer que es un mensaje. Es algo doloroso ver esas pintadas en esos lugares de Eldorado, una ciudad de trabajadores que tantos lucharon por sus derechos y por hacer de Eldorado una ciudad pujante.

Lectores: 306

Envianos tu comentario