Interior
Asesinado en Azara

Crimen en Apóstoles: una autopsia indicó que Portillo recibió al menos 42 puñaladas

Emanuel Rosendo Portillo fue encontrado por su familia.

El municipio de Azara continúa conmocionado tras el asesinato de Emanuel Rosendo Portillo de 20 años, quien según la autopsia, recibió al menos 42 puñaladas. Aún faltan más exámenes y trabajos de campo, para esclarecer el caso que aún no tiene detenidos.

Según lo trascendido, el resultado del examen de autopsia confirmó que el joven falleció a raíz de recibir varios puñaladas en el cuerpo. El informe preliminar de la necropsia estableció 42 puñaladas, seis de ellas “penetrantes”.

La información fue confirmada luego de que el último fin de semana se hayan realizado los exámenes preliminares en la Morgue Judicial de Posadas. En tanto, la misma fuente reveló que aún faltan estudios y que no descartan que el joven haya sido abusado sexualmente.

“Aún faltan algunos estudios de campo, estamos aguardando algunos informes más y no descartamos ninguna hipótesis”, trascendió.

El crimen de Portillo se descubrió el pasado viernes a la mañana, cerca de las 10 horas, cuando su cuerpo fue hallado dentro de un tacuaral ubicado en cercanías a un arroyo en la zona conocida como Lote 200 de la pequeña localidad de Azara.

Fueron sus propios familiares quienes encontraron el cuerpo del joven que a simple vista, presentaba heridas de arma blanca en espalda, pecho, piernas y nalgas además de un golpe en la cabeza.

El cuerpo estaba semidesnudo, sólo con una remera azul colocada con visibles manchas similares a sangre, mientras que el resto de sus prendas, como ropa interior y pantalón, estaban semienterrados a unos veinte metros.

La madre de Emanuel denunció su ausencia el jueves por la noche y mencionó que el joven había estado mostrando síntomas depresivos en los últimos días.

Lectores: 416

Envianos tu comentario