Interior
Reconocimiento

Declaran Ciudadana Destacada de Eldorado a Teresita Ziegler

Se trata de una integrante de la Comisión Directiva del Hogar de Ancianos Santa Marta. Fue reconocida por su vocación de servicio, trayectoria, dedicación al prójimo y participación activa en la comunidad.

En la última sesión del año, concejales de Eldorado declararon Ciudadana Destacada a Teresita Carmen Ziegler, integrante de la Comisión Directiva del Hogar de Ancianos Santa Marta.

De esta manera, la ciudad reconoció su vocación de servicio, trayectoria, dedicación al prójimo y participación activa en la comunidad.

Ziegler nació el 21 de marzo de 1944 en Eldorado, es hija de padres pioneros de la ciudad. En el año 1994 se suma a la Comisión del hogar Santa Marta que atiende a personas mayores en situación de vulnerabilidad social, desempeñándose en cargos directivos desde el año 2008, hasta el día de la fecha.

Primeramente ocupó cargos como secretaria, tesorera y al pasar el tiempo también se sumó a cargos importantes como la vicepresidencia y actualmente se encuentra transitando el cuarto mandato como Presidenta de la comisión directiva del Hogar de Ancianos Santa Marta.

Durante la época de pandemia fueron momentos muy críticos para el Hogar, el personal de salud y trabajadores permanentes multiplicaron sus funciones para sostener y llevar adelante el lugar.

Los días de aislamiento para evitar el contagio de Covid-19, fueron tiempos difíciles de sobrellevar para todo el plantel y para los ancianos residentes. La mención del Consejo busca reconocer de esta manera el trabajo y dedicación, tanto de Teresita como todo el equipo de trabajo.

Lectores: 369

Envianos tu comentario