Posadas
Ordenaron su detención

Denuncian a un campeón de judo por agredir a un repartidor de pizzas

El presunto ataque habría ocurrido porque se enojó por la tardanza del envío.

En la madrugada del martes, un joven repartidor de pizzas identificado como Sebastián Osvaldo L., de 23 años, denunció que fue brutalmente agredido por un reconocido empresario posadeño, identificado como Santiago P. (55), quien se molestó por la tardanza del envío.

Según la víctima, al llegar al domicilio del acusado, éste se negó a pagar una de las pizzas, alegando que había llegado tarde. Acto seguido, el hombre intentó quitarle el casco al repartidor y lo lesionó en el cuello con la correa del mismo, para luego propinarle golpes de puño en el rostro, causándole lesiones en el ojo y pómulo izquierdo. La víctima logró escapar y alertó a la policía.

Según trascendió hace pocas horas, el empresario, quien es campeón de judo y lucha grecorromana, habría sido detenido por orden del titular del Juzgado de Instrucción Dos de Posadas, Juan Manuel Monte, quien ya conoce al agresor debido a antecedentes similares.

En el lugar de los hechos, la policía incautó un cuchillo tipo serrucho que aparentemente tenía consigo el denunciado y le habría proferido amenazas de muerte al repartidor antes de retirarse del lugar.

El joven agredido fue atendido en el Hospital Madariaga y presentó una denuncia formal ante la Justicia.

Lectores: 237

Envianos tu comentario