Judiciales y Policiales
Eldorado

Denuncian violencia de género por parte de un empresario

El caso está a cargo de la cargo de la Jueza Dra. Corina Jones que vuelve a ser noticia nacional.

Desde NOVA entrevistamos a la docente Graciela Aquino quién esta sufriendo violencia de genero y económico de parte de su ex esposo Anibal Toniolo que le está causando un daño psicológico terrible y por eso ella tiene mucho miedo de que le pase algo a ella o a su hijo.

Según los dichos de Graciela, su ex esposo la amenazó de muerte en múltiples ocasiones e incluso hasta llegó a apuntarla con un arma de fuego. Cuenta también que es una persona posesiva y alcohólica y que es capaz de cuplir sus amenazas.

Este hombre tiene poderío económico, ya que pudimos constatar que es dueño de varias empresas madereras como Terma S.A , Aserradero El Lago S.A Y el Cerrito S.A

La señora Graciela, tambien atestimoña que en varias ocasiones la quiso desalojar de su casa junto con su hijo y que varios abogados la representaron en Eldorado pero que sin embargo nunca llegó a avanzar la causa.

La frutilla del postre es que el caso está en el mismo juzgado que se vió envuelto en polémica por el caso de la niña Candela hace un tiempo atras. Todo esta a cargo de la Jueza Dra. Corina Jones que vuelve a ser noticia nacional.

Lectores: 1397

Envianos tu comentario