Judiciales y Policiales
Seis detenidos

Desbarataron red internacional de narcotráfico e incautaron avioneta con 420 kilos de cocaína en pista clandestina

Golpe fuerte al narcotráfico.
Son unos seis los detenidos.

Los agentes fiscales de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, Carlos Alcaraz y Elva Cáceres (coayudante) encabezaron un procedimiento que permitió desbaratar un esquema criminal que traficaba cocaína.

En el lugar fueron interceptados seis hombres mientras descargaban, de una avioneta, bolsas que contenían un total de 420 kilos de cocaína. Los sospechosos quedaron detenidos.

El procedimiento fue realizado junto a agentes de la SENAD. Una pista clandestina ubicada en un establecimiento rural, en los límites de la cuidad de Santiago y la compañía Santa Rita del departamento de Misiones. Los seis hombres fueron sorprendidos mientras descargaban una aeronave con cocaína.

Los detenidos fueron identificados como Rodrigo Ramón Ramírez Ozuna, Mario Rubén Ozuna Benítez, Jorge Gustavo Úbeda Oviedo y Celso Celestino Lezcano Amarilla (paraguayos) y los bolivianos Sthephano Alavconi Quezada y Raúl Álvaro Guzmán Cortéz.

Según las investigaciones, la carga de droga debida ser traslada posteriormente vía terrestre hasta un punto de almacenamiento desde donde la debían alistar para su envío a la Argentina.

También fueron incautados como evidencias: una aeronave Cessna T 210 M turbo con matrícula boliviana, ocho bidones con capacidad para 60 litros que contenían combustible, teléfonos celulares aparatos GPS.

Lectores: 393

Envianos tu comentario